Sunday, March 3, 2019

Hermoso Gardel

Hoy día 25 de enero de 2024

Siempre me pregunté cuál es la traducción de lo siguiente. 

Pensé que Gardel le estaba haciendo un regalo a la señora Wakefield (12 de noviembre de 1932).

Menos mal que se me ocurrió ir a las traducciones de Google.



La traducción de Google:

"Un encendedor de tubo cuadrado de oro pulido, superior, negro, grabado según inscripción en facsimile."

Encendedor para Gardelé quien es preciosé.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 de noviembre de 2020


Otra grata sorpresa. Mural de Hermoso Gardel en una habitación en Casa Tripgogo en el Viejo San Juan (Puerto Rico). No, no he ido. Mi hija me avisó. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

23 de septiembre de 2020



Pero hoy no sos la misma 🎵 que eras antes, la luz que hubo en tus ojos se apagóóóóó, tenés una amargura en tu semblante ...

Aquí estoy con la dichosa máscara que Covid nos obliga a usar para evitar contaminar a otros si es que tenemos el dichoso virus. Por lo menos ahora la disfruto con el nombre de mi hermoso Gardel.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le Havre
Película francesa
Festival de Canes: 17 de mayo de 2011

La cheno del 29 de enero de 2019 empecé a mirar la película francesa Le Havre.

Tremenda sorpresa cuando de pronto escucho a Gardel cantando en la película. Caí patas pa'rriba.








Información del soundtrack.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16 de abril de 2022

No sé qué pasó. Lo de Gardel fue eliminado.

Ateos. 

Ayer pedí la película a la biblioteca. Vine, me senté a verla, y ya Gardel no está. La película que vi antes fue en enero de 2019. Tengo que seguir pidiéndola hasta que encuentre la que vi entonces. 


No comments:

Post a Comment